Saturday, September 07, 2013

Portafolio diagnostico para el curso Movimiento de Recursos Abiertos

Hola a todos.. un fuerte abrazo. En esta actividad evaluativa, se nos pidió que realizaramos la actividad de portafolio diagnóstico con la idea de analizar los contenidos del curso y vincularlos con nuestros conocimientos previos para hacer un autodiagnóstico inicial donde podemos  visualizar una innovación educativa que se pueda llevar a cabo con recursos educativos abiertos, para finalmente presentar una evidencia digital en un portafolio diagnóstico y poder validar los conocimientos adquiridos.

Muy, bien.. ahora permitanme presentarme... Soy la Dra. Doris Molero (A.K.A Pionia Destiny) Profesora universitaria en la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín en Maracaibo, Venezuela. Soy licenciada en Idiomas Modernos. Tengo un postgrado en Informativa Educativa y un Doctorado en Ciencias de la Educación. Me especializo en currículo e instrucción. El tema de mi investigación versó en el Uso de las Herramientas Web 2.0 como Agente Multialfabetizador en la Clase de Ingles como Lengua Extranjera a Nivel Universitario.  Me especializo en la enseñanza en mundos virtuales. 

Esta es la  presentacion realizada en Prezi,  donde podran ver mi intento de portafolio diagnostico... espero sus comentarios.. 


Asi, mismo estos son enlaces a diferentes trabajos que integran el uso de recursos abiertos, tema de esta experiencia educativa que nos reune en este espacio. 

Mundos Virtuales, Educacion Conectada y Aprendizaje de Lenguas http://www.scoop.it/t/mundos-virtuales-educacion-conectada-y-aprendizaje-de-lenguas
Multiliterated Doris http://doris3m.blogspot.com/
My face for Peace - Venezuela https://www.facebook.com/MyFaceForPeaceVenezuela 



Aprovecho pra agradecer a todos los educadores visionarios que han hecho este curso una realidad.

Sigan brillando amor y paz!
Dr. Doris Molero

1 comment:

Unknown said...

Water Hack Burns 2lb of Fat OVERNIGHT

Over 160,000 women and men are utilizing a easy and secret "water hack" to drop 1-2lbs every night while they sleep.

It's simple and works on everybody.

Here's how to do it yourself:

1) Go grab a clear glass and fill it up with water half glass

2) Now follow this awesome HACK

you'll become 1-2lbs thinner as soon as tomorrow!

Webinar Internacional de la Universidad Yacambú

 La Universidad Yacambú , institución de educación superior ubicada en la ciudad de Barquisimeto - Venezuela con más de 27 años de experi...